Anuncian la II Edición de ExpoAventuraGT

cig1.JPG

Cámara de Industria de Guatemala presenta la segunda edición de la feria dedicada a promover el deporte y turismo de aventura, así como estilo de vida saludable en Guatemala, “ExpoAventuraGT” que se realizará el 4 y 5 de agosto en el Parque de la Industria.

ExpoAventuraGT es un proyecto que surgió en el programa Guatemala Emprende de Cámara de Industria, el cual busca brindarle nuevas herramientas a profesionales que desean emprender sus propios negocios. “Contribuir con la formación de nuevos emprendedores es parte del ADN de Cámara de Industria. La mejor forma de fortalecer a la industria guatemalteca es mantenerla dinámica, y esto se logra muy bien a través de la integración de nuevas empresas que vienen a complementar la oferta de servicios y productos que ya se ofrecen a los guatemaltecos; al fortalecer la industria fortalecemos también la economía del país y contribuimos con la generación de nuevos empleos para la población guatemalteca”, comenta Luis Alfonso Bosh, Secretario de Junta Directiva de Cámara de Industria de Guatemala.

 

CIG2.JPG

En esta edición de ExpoAventuraGT se espera a más de 4,000 visitantes que podrán conocer la oferta deportiva de Guatemala en el piso de exhibición, el cual contará con alrededor de 50 stands divididos en cinco áreas deportivas: montaña y escalada, deportes acuáticos, ciclismo, vehículos y turismo. Los asistentes encontrarán información de acuerdo a su experiencia: básica, intermedia y avanzada de todas las disciplinas presentes.

“ExpoAventuraGT es un llamado a entender que los deportes de aventura, extremos y cualquier actividad en donde el hombre tiene contacto con la naturaleza, se deben realizar de manera responsable y causando el menor impacto para nuestro planeta. Nuestra misión es inspirar a las personas a lograr retos sin límites”, afirma Susana Cruz Directora General de ExpoAventuraGT.

Este año los asistentes podrán descargar la app XPOgt, en la cual podrán acceder a la agenda del evento, directorio de empresas participantes de turismo, deporte y salud, además encontrarán cupones y promociones especiales. La app está disponible tanto en Android como en IOS.

El costo de ingreso a la feria será de Q.10.00 al público en general y los niños, federados y estudiantes que presenten carnet podrán ingresar de forma gratuita.

Luis Alfonso Bosch, Secretario de Junta Directiva de Cámara de Industria de Guatemala indica; “Gracias a este tipo de actividades podemos comprobar la buena recepción que tienen estas nuevas ofertas en el mercado guatemalteco, definitivamente estas innovaciones en servicios y productos aumentan la competitividad del país”.

 

Guatemala, 31 de julio de 2018

CACIF