BID y CACIF Joven comparten inquietudes sobre desarrollo

image1 (2).jpeg

Miembros de CACIF Joven se reunieron con el representante de País en Guatemala por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Carlos Melo. El funcionario del organismo internacional compartió hallazgos e información del estudio BID Economics Guatemala, documento que aborda los principales logros, reflexiones y desafíos para el desarrollo.

Asimismo, Melo conversó con los miembros de la comisión sobre las oportunidades y retos que hay en el país para jóvenes empresarios. En ese contexto, Mario Yon, director de Proyección de CACIF y miembro de CACIF Joven, enumeró las acciones que se realizan desde el Sector Privado Organizado para apoyar a emprendedores.

Isabel Cordón, integrante de la comisión y representante de la Asociación de Azucareros de Guatemala (Asazgua), también destacó el trabajo que se lleva a cabo desde el proyecto Generando Futuro con jóvenes de distintos departamentos de la República.

image2 (1).jpeg

Melo instó a CACIF Joven a continuar con proyectos que orienten al progreso del país y a contribuir a mejorar los indicadores que muestra el país para ese segmento de la población.

Guatemala, 17 de julio de 2019

PrincipalCACIF