CACIF realiza cambio en Comité Ejecutivo

DSC_0088.JPG

Este lunes 8 de abril se realizó la Asamblea Anual de CACIF, que sirvió de marco para el cambio de Comité Ejecutivo 2019-2020. Juan Carlos Tefel, como presidente; a Nils Leporowski, Primer vicepresidente, y José Porras Garín, Segundo vicepresidente.

Ardon.JPG

El director ejecutivo de CACIF, Roberto Ardón, presentó el informe de labores. Posteriormente, el Dr. Marco Augusto García Noriega, detalló los hitos y los desafíos que enfrentó durante su presidencia en 2018 - 2019, incluyendo el éxito alcanzado en el Encuentro Empresarial Iberoamericano.



DSC_0063.JPG

En ese sentido, el presidente entrante, Juan Carlos Tefel, ofreció trabajar por los principios y valores del sector. Detalló los ejes de su gestión que se basará en promover la modernización de los puertos, la reactivación de la economía, la certeza jurídica, y promover la generación de empleos formales, así como la regulación del convenio de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) . ).


DSC_0120.JPG

Con un merecido homenaje, se trata de un reconocimiento a García Noriega, quien, durante su exitosa trayectoria en el sector privado organizado, ha presidido al CACIF en nueve ocasiones.


DSC_0104.JPG

Asimismo, se entregaron reconocimientos a Josè Pivaral, y Antonio Malouf, expresidentes de CACIF, Ignacio Lejarraga, directivo de la Cámara de Finanzas; ya Ernesto Morales, director de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa, por su labor efectuada como miembros del Directorio.


A la actividad asistieron los directivos de las diferentes empresas empresariales.

Guatemala, 8 de abril de 2019.

PrincipalCACIF