Comitiva de FMI se reúne con directivos de CACIF

El presidente del  Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF), Antonio Malouf, acompañado del presidente de la Cámara de Finanzas, José Porras Garín, y del directivo de Asazgua, Armando Boesche, recibieron la visita de una comitiva del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se encuentra en el país evaluando su desempeño económico.

IMG_8695.JPG
IMG_8693.jpg

La comitiva del FMI, estuvo integrada por Esther Perez Ruiz, Jefa de la Misión;  Carlos Janada, Economista Senior;   Jasmin Sin, Economista;  Gerardo Peraza, Representante Residente del FMI, y  Maria Antonieta de Bonilla, Asesora Senior del Director Ejecutivo de esa organización.

 

IMG_8703.jpg

La reunión, que se llevó a cabo en un ambiente cordial, permitió a los directivos empresariales dar a conocer los temas en los que el sector privado trabaja actualmente, así como los retos que enfrenta el empresariado en Guatemala.

 

 

 

 

Malouf, explicó el proceso que sigue la Minera San Rafael y las consecuencias  que la resolución de la Corte de Constitucionalidad (CC) ha tenido para el clima de inversión en el país.

 

Guatemala, 15 de marzo, de 2018

PrincipalCACIF