CACIF Joven ofrece reconocimiento a emprendedores

IMG_7774.JPG

Los miembros de CACIF Joven llevaron a cabo la Cena para Emprendedores con el propósito de hacer un reconocimiento a quienes, con valentía y perseverancia, aportan a diario al desarrollo de Guatemala.
Participaron en esta actividad quienes han recibido el premio de Emprendedor del Mes de CACIF Joven durante 2017, un homenaje que hace públicos los esfuerzos de estos empresarios que arriesgan todo por el bien del país.
Antonio Malouf, presidente de CACIF, dio la bienvenida a los agasajados y a los jóvenes que representan a los nuevos liderazgos de las cámaras que forman parte de la cúpula empresarial, y mostró su orgullo por este tipo de iniciativas.

IMG_7728.JPG


“El progreso del país es resultado del trabajo bien hecho y es una condición indispensable para que la persona, la familia, las organizaciones y los países, salgan adelante en lo que se proponen. En este sentido, la empresarialidad es de suma importancia para lograr el desarrollo socioeconómico del país. Por eso, es decisivo impulsar la transformación de Guatemala, a partir de las potencialidades y cualidades empresariales que tenemos, particularmente en las nuevas generaciones”, indicó.

f89ee3ab-ea73-4809-8b6f-3922a93ecb7f.jpg


Los emprendimientos reconocidos en el año son: Concord, Green Rush, Orquigonia, Mr. Fuego, Nuss y Evenga.

SecundariaCACIF