¡Muchas gracias por visitar nuestro sitio web!

Guatemala se encuentra en un proceso constante de cambio, y el Sector Productivo no es una excepción en esa dinámica. Constantemente vemos la necesidad de reinventarnos, de innovar y de promover nuevas oportunidades para construir un mejor país. Así somos los empresarios; por naturaleza no nos conformamos, no nos estancamos y buscamos generar una incidencia positiva en la sociedad que ha confiado en nosotros y en la que confiamos.

CACIF es el reflejo de ese espíritu, y por ello siempre está abierto al cambio, manteniéndose fiel a sus principios. Esta coherencia ha prevalecido a lo largo de 60 años, gracias al liderazgo de quienes lo han presidido.

CACIF sigue siendo el mismo, pero cada vez más robusto, más cercano, más sensible. Queremos seguir avanzando con un mayor sentido de unidad y pertenencia, pues CACIF somos todos… la recepcionista, el gerente, el mensajero, el productor de la región más remota del país, la mujer que con un microcrédito logró desarrollar un huerto; el joven que atiende el teléfono en el call center o el administrador que trabaja bajo el Sol.

Somos una gran familia, somos 9 cámaras que representan a compañías que nos hacen sentir orgullo por la empresarialidad y por el enorme potencial de este país. Lo invitamos a conocernos y a participar en esa misión cotidiana de avanzar hacia el desarrollo. Enfoquémonos en lo que nos une para que caminemos en un solo sentido por el bien de Guatemala.