Malouf invita a empresariado chileno al XII Encuentro Empresarial Iberoamericano

DSC_0125.JPG

En  el marco del Encuentro de Negocios Chile, Centroamérica y Caribe, organizado por Pro Chile, el presidente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB), Antonio Malouf, invitó al empresariado de ese país a asistir al XII Encuentro Empresarial Iberoamericano a realizarse el 14 y 15  de noviembre en la Antigua Guatemala.

DSC_0142 editada.jpg

 

Ante autoridades de Guatemala y empresarios de Chile, Malouf explicó que el objetivo del encuentro empresarial es estrechar relaciones para hacer una Iberoamericana próspera, sostenible e inclusiva.

 

 

 

El XII Encuentro empresarial, que está integrado por 22 países iberoamericanos, contará con la asistencia de 400 empresarios, e invitados especiales y coincidirá con la XII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. “Desarrollo para todos, empleo, inversión, innovación y retos para el futuro, son los temas centrales del Encuentro Empresarial Iberoamericano”, señaló el presidente del CEIB.

 

DSC_0137.JPG

Durante la inauguración del primer encuentro de empresarios de Chile y la región, el director de Pro Chile, Jorge O’Ryan Schütz, presentó las oportunidades de negocios resaltando que buscan dar a conocer su oferta con alto valor agregado y que aprovechen las ventajas que los TLC entregan para trabajar juntos por el desarrollo de los países.

Posteriormente, el presidente de la Cámara de Comercio de Guatemala, Jorge Briz, y O’Ryan firmaron una alianza para reforzar el intercambio comercial entre Guatemala y Chile.

DSC_0146.JPG

 

Al finalizar el acto protocolario, se realizaron ruedas de negocios de empresas chilenas de los sectores de alimentos, industria y construcción, entre otros.

 

Guatemala, 31 de julio de 2018

CACIF