CACIF coordina esfuerzos con alcaldesa antigüeña

WhatsApp Image 2018-03-06 at 09.27.25-2.jpeg

Como parte de las actividades preparatorias del XII Encuentro Empresarial Iberoamericano, Roberto Ardón, director ejecutivo de CACIF, realizó una visita de cortesía a la alcaldesa de Antigua Guatemala, Susana Asensio.

Durante el encuentro, Ardón compartió detalles logísticos y material promocional del evento que se llevará a cabo en la ciudad colonial el 14 y 15 de noviembre, con la presencia de alrededor de 400 empresarios de Iberoamérica. 

Asimismo, Asensio ofreció su apoyo y manifestó la importancia de que un evento de esa magnitud se realice en Antigua Guatemala. Esta actividad empresarial coincide con la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, por lo que se abordaron aspectos de seguridad, circulación, permisos y otros detalles con la jefa edil.

Ardón también hizo un recorrido en el Centro de Convenciones Santo Domingo del Cerro, donde se concentrarán las jornadas plenarias y reuniones entre los empresarios que asistan al Encuentro y los jefes de Estado de Iberoamérica.

WhatsApp Image 2018-03-06 at 09.27.25-3.jpeg
CACIF