Fedepricap convoca a Encuentro Empresarial

Durante la asamblea de Fedepricap, en Nicaragua, Tony Malouf, presidente del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (Cacif), de Guatemala, dio a conocer detalles del duodécimo Encuentro Empresarial Iberoamericano, que se celebrará entre el 14 y 15 de noviembre de este año, en Guatemala.

Malouf dijo a los medios de comunicación que un día después se realizará la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, en Antigua, Guatemala.

“La más reciente (cumbre) se hizo en Colombia y tuvimos la dicha de que Guatemala sea la sede (en 2018). Hoy vengo a hablarles como presidente de Cacif, que es hermana cúpula del Cosep, pero también como presidente del Segib (Secretaría General Iberoamericana), que hermana a todas las cúpulas de Iberoamérica. Estamos organizando como centroamericanos un evento magno en noviembre de este año, que es la Cumbre Iberoamericana de Empresarios. Y nosotros decimos: Centroamérica invita a los hermanos de Iberoamérica, y Antigua, Guatemala, los recibe”, destacó el líder empresarial guatemalteco el pasado martes.

Tomado de El Nuevo Diario de Nicaragua

CACIF