Culmina V Diplomado de Líderes Emprersariales



Red Azul

Culmina V Diplomado de Liderazgo Político y Empresarialidad Estratégica


Este 17 de febrero se clausuró el V Diplomado de Liderazgo Político y Empresarialidad Estratégica organizado por CACIF  el cual tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias a líderes empresariales que desean incidir positivamente en el destino del país.

El diplomado está pensado y diseñado, para formar habilidades políticas y estratégicas a los agremiados a las cámaras que integran el Sector Privado Organizado y contó nuevamente con el apoyo académico del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales (EPRI) de la Universidad Francisco Marroquín. Por ello, Phillip Chicola, Director Académico de CACIF, agradeció a Pedro Trujillo, Director de EPRI por haber creído, desde un principio, en este proyecto.

Durante el acto de clausura, el presidente de CACIF, Hermann Girón felicitó a los doce egresados y resaltó la importancia de fomentar en los líderes empresariales su  participación en actividades que buscan incidir en el desarrollo del país.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Industria de Guatemala, Fernando López, instó a los estudiantes a participar en la vida política del país y agradeció su interés en capacitarse en beneficio de Guatemala.

Al finalizar el acto, Girón felicito a los participantes por haber culminado el programa y completado todos los requisitos que se habían establecido. “Les deseo éxitos y espero que sean propagadores de su contenido y de las ventajas de haberlo cursado” finalizó.

Guatemala, 17 de febrero de 2015

 


Ver Galería del evento >>

.
     • ¿Qué es PROA?
.
     • Guía de Diagnóstico
.
     • Perspectivas
.
     • Responsabilidad Ambiental
.
     • 2012 Nuevo Principio
.
     • Guatemaltecos Mejoremos Guatemala
.
     • Red Azul

Álbum de Red Azul